About Me

Mi nombre es Igor Botamino y soy aficionado a la fotografía desde que, hace ya bastante años, me iniciara en el postivado en blanco y negro, con las ya casi olvidadas cámaras analógicas.

De forma habitual trabajo en sesiones TFCD o de intercambio. TCFD son las siglas de Time For CD. Este término se utiliza para denominar a las sesiones fotográficas en las que se realiza un intercambio entre un fotógrafo y un o una modelo para conseguir beneficio mutuo. Esta modalidad ha sido básica en mi proceso de aprendizaje en fotografía, a la vez que me ha proporcionado contactos (modelos, maquillaje, peluquería, etc.) para futuras colaboraciones. Una de las cosas que trato de evitar es hacer sesiones TFCD si más. Todas ellas tiene que tener un planteamiento o temática clara o bien deben servir para probar cosas nuevas, esquemas de iluminación, poses, trabajar tanto con chicos como con chicas, hacer distintos procesados, etc y de esta forma siempre me aporten algo nuevo.

Si tienes alguna idea que quieras compartir o crees que simplemente podrías encajar con alguno de mis proyectos no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi web de facebook

 

También puedes ver mi perfil de 500px aquí